Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Amor Para Facebook Gratis

Imagenes De Amor Para Facebook Gratis En el amor, obsesión tarde o temprano, causa una grave enfermedad llamada: depresión. En todas partes te oigo, en todas partes te miro, no estás en todas partes, pero te llevo conmigo. - Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te corresponderán, pero no esperes que te correspondan; sólo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece sé feliz porque creció en el tuyo.

Todos dicen que aman a alguien... disculpen pero... ¿A caso el amor no es inexplicable? El amor no tiene cura pero es la única medicina para todos los males.





El sol ilumina el día, la luna ilumina la noche, pero tú iluminas mi vida.


El amor es la máxima expresión de la evolución humana, es lo que nos diferencia de las bestias, no amar es inhumano.


Mi vida te pertenece, mi vida está unida a ti, porqué no me dejas que te haga feliz... ¿es tan difícil que me ames? Ámame por favor...


No me doy cuenta de que te amo, pero lo hago.

No me doy cuenta de que te amo, pero lo hago.
(Images Source) : http://frasesdesuperacion.tumblr.com

No comments:

Post a Comment