Wednesday, September 17, 2014

Imagenes Amor Bonitas

Imagenes Amor Bonitas Quiero Morir Ahora Sola y Después De La Tempestad Quiero Renacer Junto A Tí. El amor verdadero no es para toda la vida, es para toda la eternidad, porque amor sólo hay uno en la vida y lo llevas en el alma hasta la muerte. - El amor, como todo en la vida, tiene un principio y un final, pero el amor que siento por ti, no ha terminado, ni terminará jamás.

El amor nace de una mirada, crece de una ilusión, se alimenta de celos y muere por una traición. Me has robado el alma, cuando te veo me quemo por dentro, hasta que un dia morire, por que te quiero tanto que no se si olvidare. Me has clavado un puñal y ese mal jamás se irá.





Un suspiro es el aire que te sobra por la persona que te falta.


En los momentos difíciles, aparecen las personas más marvillosas.


El amor no se compra,


Si no existieras, entonces, sólo desearía crearte, pero ahora que estás a mi lado, sólo deseo amarte!

Si no existieras, entonces, sólo desearía crearte, pero ahora que estás a mi lado, sólo deseo amarte!
(Images Source) : http://frases-y-imagenes-de-amor.blogspot.com

No comments:

Post a Comment