Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Amor Olvidado

Imagenes De Amor Olvidado Me gusta tu pelo, me gustan tus ojos, pero mas me gustan tus labios para poder besarlos. Para mi eres como un príncipe que nunca podré tener, pero te quiero y nunca te olvidaré. - Amarte por la net y saber que nunca te tendré, es como no ver nunca amanecer...

Aunque haya desamor, es algo que acaba superándose. El amor auténtico, el que tiene fundamento es el que te hace seguir a delante, pase lo que pase. Un hombre ganador, ¿quién es? ¿El qué enamora a la mujer más bella o el que enamora dos veces a la misma mujer?





Yo no quiero que me quieras si no me quieres, pero si me quieres, quiero que me quieras como yo a ti te quiero.


Cada vez que pienso en él, mis ojos rompen en llanto, y muy triste me pregunto: ¿Por qué le querré tanto?


Cuando hay dos personas que simultáneamente empiezan a amarse, es una gran felicidad. Pero todavía es mayor felicidad cuando los dos cesan de amarse a un mismo tiempo.


Dónde esta la gloria de vivir sin amar, eso es como llorar sin lágrimas o como hablar sin idioma alguno.

Dónde esta la gloria de vivir sin amar, eso es como llorar sin lágrimas o como hablar sin idioma alguno.
(Images Source) : http://imagnes-amor-mas.blogspot.com

No comments:

Post a Comment