Thursday, September 18, 2014

Imagenes Para El Amor De Mi Vida

Imagenes Para El Amor De Mi Vida Quien conquista no ama; está demasiado inmerso en la impostura de la seducción como para fijarse en el objeto deseado. Siete vidas tiene un gato, seis se me han quemado, y la última que me queda, la quiero pasar a tu lado. (Jordi) - Si te has de casar con otra, que el Sacristán se vuelva loco, que el Cura no aparezca, y el Monaguillo tampoco.

El amor es tan lindo como una estrella, pero difícil de conquistar como a una de ellas. Nadie rozo mis labios con tu sensualidad de miel, ni probó mi piel en tus manos con el calor del mar, nadie penetró en mi corazón como tú... te amé, me amaste...





El amor no es amor cuando con algo lo alteras, es una marca indeleble que enfrenta tempestades y jamás se debilita.


Si la estrella cantará y la luna bailará, tu mi sol que harias...


El amor es la amistad llevada al limite.


Cuanto más desnudo esta el amor, menos frío tiene.

Cuanto más desnudo esta el amor, menos frío tiene.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-en-ingles/

No comments:

Post a Comment