Thursday, August 28, 2014

Bajar Imagenes De Amor Para Celular Gratis

Bajar Imagenes De Amor Para Celular Gratis Dos ositos en la nieve no se pueden deslizar, dos personas que se quiren no se pueden separar. Tu me dices que me amas, me dices que me quieres, pero nunca me dices vamonos a la cama. Perderte sería morir, dejarte sería sufir, mi corazón te pertenece, mi mente es tuya, mi destino es el tuyo, porque si te tengo nada más importa, sólo tu y yo, formando un nosotros, uno mismo... ¿Por qué? Porque te quiero! - No esperes nunca el amor, que el amor es quién te espera a ti... si lo buscas en el cielo, brillará más que el la luna y las estrellas, e incluso más que el sol, pues la luz del sol no pertece a él, sólo es reflejo del amor que los ilumina para que no este nunca en sombras.

Aquella estrella que más brilla, en el firmamento azul, cuando estemos separados, la has de mirar tú, pues cuando la mires tú, la he de mirar siempre yo, y así haremos de esa estrella, nuestro punto de reunión. En el amor, las palabras sobran.





Si la belleza fuera pecado tu estarías en cadena perpetua.


En el jardín del amor hay un tesoro escondido, ------- de nombre, y ------- de apellido.


De las cosas que nunca he tenido, tú eres la que más hecho de menos.


Te quiero con locura, te quiero con pasión, te quiero más que a mi vida, te quiero más que a mi dios.

Te quiero con locura, te quiero con pasión, te quiero más que a mi vida, te quiero más que a mi dios. tarjetas poemas de amor


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment