Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Tristeza De Amor

Imagenes De Tristeza De Amor Dónde esta la gloria de vivir sin amar, eso es como llorar sin lágrimas o como hablar sin idioma alguno. Poco a poco saliendo de mi mente, pero nunca de mi corazón. Intentar olvidar será recordarte. - Te comería a besos, pero te necesito vivo.

Amor con amor se paga porque de más valor que el amor no existe nada. Cuando estoy a tu lado me siento como un niño en el vientre de su madre, calentito y protegido no por obsesión ni es por vicio simplemente te quiero y no sé como decirlo.





El día que tu no ardas de amor, yo moriré de frío.


Eres una luz que brilla en lo alto, a la cual me gustaría llegar alcanzar, que me alumbrarás mi camino para poderte hayar, y llegar junto a tí para poderte abrazar.


Quien bien te quiere te hará llorar.


Una fuerte tormenta no es nada si convivimos en un mundo de amores perdidos y sueños lejanos, cuando el verdadero sol asome, ahi podre admitir que todo valió la pena.

Una fuerte tormenta no es nada si convivimos en un mundo de amores perdidos y sueños lejanos, cuando el verdadero sol asome, ahi podre admitir que todo valió la pena. imagenes romanticas de amor gratis

No comments:

Post a Comment