Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Dios Es Amor

Imagenes De Dios Es Amor Por el amor de una rosa, el jardinero es servidor de mil espinas. Si vas a dejarme algún dia, hazlo bajo la lluvía para no ver mis lágrimas caer. - ¡Amor Sincero!, dos palabras, ¡TE QUIERO!

En los momentos difíciles, aparecen las personas más marvillosas. Que tristes son las noches cuando está por llover, más trites están mi ojos cuando no te pueden ver.





De mi cielo eres mi ángel preferido.


Nadie sabe el valor de las cosas hasta que las pierdes. (nunca querré perdete)


Las cartas de amor se escriben empezando sin saber lo que se va a decir, y se terminan sin saber lo que se ha dicho.


El amor llega cuando menos te lo esperas, y cuando llega no lo quieres dejar ir.

El amor llega cuando menos te lo esperas, y cuando llega no lo quieres dejar ir. frases de la vida para reflexionar

No comments:

Post a Comment