Tuesday, August 26, 2014

frases de amistad

frases de amistad Ahora que estás lejos de mí, no sabes cuanto te extraño. Quien puede decir cuánto ama, pequeño amor siente. - Cuando me miras, mi corazón se ilumina.

Amar, es darlo todo sin pensar. Querer, es dar sólo lo que pensamos que vamos a recibir. Del agua he tomado su frescura, pero de tus besos el encanto y la locura.





Who wouldn't stand inside your love...??


Ama y olvida, odia pero siempre perdona, pero nunca te olvides de vivir y ser tu mismo.


Se que hay muchas ESTRELLAS en el cielo, pero hay una que destaca de las demás, que brilla más, y esa estrella divina eres tú.


Si fuera papel de oro y pluma de plata, con la sangre de mis venas te escribiría esta carta: de tinta pongo mi sangre, de tintero mi corazón, y espero vida mia que me des contestación.

Si fuera papel de oro y pluma de plata, con la sangre de mis venas te escribiría esta carta: de tinta pongo mi sangre, de tintero mi corazón, y espero vida mia que me des contestación. poemas de amor a distancia

No comments:

Post a Comment