Friday, August 22, 2014

Descargar Imagenes D Amor

Descargar Imagenes D Amor Me has robado el alma, cuando te veo me quemo por dentro, hasta que un dia morire, por que te quiero tanto que no se si olvidare. Me has clavado un puñal y ese mal jamás se irá. si amas algo déjalo libre, si vuelve es que es tuyo, sino, es porque nunca lo fue. - Quisiera ser cantor, para cantarte al oído y decirte que te quiero como nadie te ha querido.

Enamorado Del Sol, Enamorado De La Luna, Enamorado De Mi Niña Que Es Más Bonita Que Ninguna. Quisiera ser golondrina para volar de rama en rama y darte los buenos días entrando por tu ventana.





El amor se olvida de los problemas, del enojo, de los chascos y de las decepciones de la vida, pero recuerda los triunfos y las victorias con humildad y sencillez.


Pienso en ti y no encuentro un final feliz, maldigo el día en que te escogí.


Si tu me faltas, no respiro, me duele el corazón.


Vivir en los corazones que dejamos atrás, es nunca decir adiós.

Vivir en los corazones que dejamos atrás, es nunca decir adiós. poemas de amor para mi novia

No comments:

Post a Comment