Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Amor Gif Para Celular

Imagenes De Amor Gif Para Celular No puedo esconder en mi silencio lo que siento, pues quisiera gritar a los cuatro vientos que te amo... "No Te Comparo Con Las Estrellas, Con La Luna, Ni Con La Más Bella Flor, Tu No Mereces Eso... Pues Lo Que Eres Tú Para Mi No Tiene Comparación". - Detengo el mundo cuando me miras como me miras y robo suspiros al cielo por tus besos, pienso que no puedo amarte más... y sin embargo, cada instante te amo más y más.

Si el sueño fuera quererte dormiría eternamente. Si tu cuerpo fueran las paredes y tus brazos las cadenas, que bonito lugar para cumplir mi condena.





Te quiero porque te quiero, te quiero porque me da la gana, te quiero porque me gustas y a mi en mis gustos nadie me manda.




Es triste mirar al mar una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna.


El amor es siempre un niño porque muere en la infancia.

El amor es siempre un niño porque muere en la infancia. poemas de amor para mi novio

No comments:

Post a Comment