Friday, August 29, 2014

Imagenes Corazones De Amor

Imagenes Corazones De Amor Para Adan el paraiso es donde estaba Eva y para mi, donde estes tú. Amo y no soy correspondida, me aman y no se corresponder, amo a la persona que nunca me ha querido y me ama la persona que nunca he de querer. - Me gustaría ser la luz que entra por tu ventana cada mañana para que sepas que este hombre que te ama nunca te engaña, y cuando no estás con él, solamente te extraña.

El amor es como el fuego, sino se comunica se apaga. Vuela por otro rumbo, ve y sueña que el mundo es tuyo, tu ya no puedes volar conmigo aunque mis sueños se iran contigo.





Prefiero morir mañana que vivir cien años sin haberte conocido.


El amor tiene una luz, el amor tiene un perfume, el amor es un fenómeno que a dos personas une.


Si amaste y no te amaron... si fingieron quererte y te engañaron... no culpes al amor que así lo quiso... y piensa lo feliz que al mentir te hizo.


Señor un día me diste fuerzas para amar, ahora dame fuerzas para olvidar, ya que ella tiene otro amor, a él no le odio, sino le admiro, ya que tiene el amor de la mujer que amo, señor, cuando la vea dígale que ya la estoy olvidando, pero nunca le cuentes que te lo dije llorando.

Señor un día me diste fuerzas para amar, ahora dame fuerzas para olvidar, ya que ella tiene otro amor, a él no le odio, sino le admiro, ya que tiene el amor de la mujer que amo, señor, cuando la vea dígale que ya la estoy olvidando, pero nunca le cuentes que te lo dije llorando. poemas cortos de amor

No comments:

Post a Comment