Friday, August 22, 2014

Imagener De Amor

Imagener De Amor El amor es la más injusta de las emociones. No te deja vivir, pero al mismo tiempo, te impide morir. Si mi sangre fuera pluma y mi corazón tintero, con la sangre de mis venas escribiria: Te Quiero. - Es de héroes sonreir cuando el corazón llora.

Tan sólo tenía quince años cuanto de conocí; fueron suficientes para enamorarme de ti. Una llamita encendiste dentro de mi corazón, en el corazón de una chica que tan sólo quería tu amor. No intentes impedir que nuestro amor fluya... abrázame y hazme el amor entre las cortinas de tu corazón, no lo pienses y bésame!!





Para alguién que he querido y no sé si debo querer, a saber si me quiso o sólo fingió un querer.


El amor es como un eco, que por los oídos se mete y al llegar al corazón estalla como un cohete.


Apuesto que hoy dormirás con los ángeles y soñarás conmigo pero te prometo que algún día dormirás conmigo y soñarás con los ángeles.


Vuelve. Que me falta el aire si tú no estás!

Vuelve. Que me falta el aire si tú no estás! frase romanticas

No comments:

Post a Comment