Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Amor Animes

Imagenes De Amor Animes Quisiera grandes riquezas, vida infinita, poseer el mar o tal vez alas. Pero cuando te conocí y vi tus ojos, supe que nada iguala tu mirada. No te miro a los ojos porque ellos reflejan lo que mi boca se calla. - Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte.

El amor sin amistad solo es amistad. La frase mas corta del poeta mas sabio solo tiene dos palabras:TE QUIERO





El amor, al igual que la vida, hay que saber disfrutarlos al máximo, pues luego, como suele pasar, es demasiado tarde para hacerlo.


Dicen que la mujer es el pecado del hombre, si por quererte soy culpable de pecado, no una sino mil condenas pagaría por tu amor.


Tu recuerdo es la estrella que alumbra mis fracasos y recuerda mis ilusiones.


Ella se curaría si él muriera. Sólo la muerte corta todos los caminos de la esperanza y deja una sola salida al que sobrevive: el olvido.

Ella se curaría si él muriera. Sólo la muerte corta todos los caminos de la esperanza y deja una sola salida al que sobrevive: el olvido. imagenes tiernas de amor

No comments:

Post a Comment