Monday, August 25, 2014

Imagenes Fraces De Amor

Imagenes Fraces De Amor Ayer estuve en la horca con la sentencia leída, si dejaba de querete me perdonaban la vida. Y yo le dije al verdugo con mis palabras sensibles: "Tira de la cuerda, amigo, que olvidarlo es imposible..." Triste es un día sin sol, triste es una noche sin luna, pero más triste es amar, sin esperanza alguna, y mas triste todavía, que sin esperanza amar, es querer con locura, y tenerlo que ocultar. - Únicamente dejaré de amarte cuando tenga evidencias claras de que alguien te quiere tan sólo un poquito más que yo.

Dicen que el corazón es importante para vivir, pero más te necesito a tí que lo haces latir... Si amas algo déjalo libre, si vuelve a ti es tuyo, sino nunca lo fue.





Te juro que duermo sola, y al jurarlo te miento, porque tu duermes conmigo, aunque sea en el pensamiento.


El amor es como la salsa mayonesa, cuando se corta hay que tirarlo y empezarlo de nuevo.


Te quiero, te adoro, te llevo a los toros, te compro manises, tú me los pelas y yo me los como.


El amor es el triunfo del alma, y el éxtasis del cuerpo.

El amor es el triunfo del alma, y el éxtasis del cuerpo. pensamientos de amor cortos para dedicar

No comments:

Post a Comment