Friday, August 22, 2014

Imagenes De Despedida De Un Amor

Imagenes De Despedida De Un Amor Te quiero y te querré siempre, hasta después de la muerte, porque te quiero con toda mi alma y el alma nunca muere. Te quiero más que a mi madre, y no sé si estoy pecando, porque ella me dió la vida, y tú me la estás quitando. - El amor de los jovenes no esta en el corazón, sino en los ojos.

Estoy viendo las estrellas sin necesidad de mirar arriba. Mi amor es todo tuyo, espero que nunca lo dejes.





Reloj, reloj, reloj, detén el tiempo en tus manos, para que nunca amanezca, para que nunca se vaya de mi.


Si yo fuera millonaria te daría un millón, pero como no lo soy te doy mi corazón.


El amor es como las casas, si no tiene buenos cimientos acabará derrumbándose.


No hay cosa que más avive el amor que el temor a perder a la persona amada. Y se siente aún más dolor cuando la pierdes de verdad.

No hay cosa que más avive el amor que el temor a perder a la persona amada. Y se siente aún más dolor cuando la pierdes de verdad. imagenes bonitas de amor para celular

No comments:

Post a Comment