Friday, August 29, 2014

Imagenes Con Movimiento De Amor

Imagenes Con Movimiento De Amor El amor es injusto con las personas enamoradas, ya que queremos a quien no gustamos y gustamos a quien no queremos. Cómo mirar a la vida, si la vida no vale nada sin un existir, que razón de vivir sin sentir, sin amor mejor morir. - Dame otra oportunidad, para demostrarte mi amor, porque nadie en este mundo, te ha querido tanto como yo.

El día que tu no ardas de amor, yo moriré de frío. El amor eterno dura 3 meses.





Es la lujuria que envidia posarse sobre tus besos para poder ahogarlos de deseo.


Manojittos de alfileres son para mi tus pestañas y cada vez que me miras me las clavas en el alma.


Sólo dejaré de quererte cuando un pintor dibuje el sonido de una lágrima al caer.


Cuando encuentres a la persona perfecta para enamorarte, huye de ella, porque en este mundo no existen las personas perfectas.

Cuando encuentres a la persona perfecta para enamorarte, huye de ella, porque en este mundo no existen las personas perfectas. poemas cortos de amor

No comments:

Post a Comment