Wednesday, August 27, 2014

I ImáGenes De Amor

I ImáGenes De Amor El amor es como un barco que viene y va, pero has de subirte aprisa porque si no se te escapará. El amor es algo que no se puede explicar, porque si sabes que es, no te puedes enamorar. - para :sara

Mis ojos son tu mirada. El amor es el abismo donde pierdes la razón.





Tengo todo excepto a ti... que absurdo el día que pensé que eras para mi.


Si piensas que no te quiero, dame una puñalada y en cada gota de mi sangre, verás tu imagen grabada.


En el cielo hay una estrella que me llama la atención, y en la tierra hay una chica que me robó el corazón.


El gran amor no se olvida; el mediano amor es olvidado; el pequeño amor... no es amor.

El gran amor no se olvida; el mediano amor es olvidado; el pequeño amor... no es amor. poemas de amor

No comments:

Post a Comment