Wednesday, August 27, 2014

Imagenes De No Amor

Imagenes De No Amor Las personas nunca han dejado de amar, la diferencia está en que es lo que aman ahora... el dinero. El amor correspondido es siempre lo más querido. Ama y algún día serás amado. - Eres la persona que jamás olvidaré porque dejaste huella en mi, te amo y eres lo único que tengo en la vida.

Ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde, ni el sueño que se desvanece cuando amas y no eres correspondida. En el jardín de mi casa tres arbolitos planté, un te quiero, un te amo y un nunca te olvidaré.





Los peces en el agua, las aves en el aire, el caballo en la tierra y tú... en mi corazón.


Quien nada teme, no ama nada.


Si tu fueras árbol yo seria enredadera, para tenerte entre mis brazos hasta el día en que me muera. TQM.JONA


La falta de amor acabará matando a los desgraciados que no lo poseen.

La falta de amor acabará matando a los desgraciados que no lo poseen. poemas de amor a distancia

No comments:

Post a Comment