Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor En Movimiento Para Celular

Imagenes De Amor En Movimiento Para Celular Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal. (Ametz) No se si es amor, es un sentimiento más fuerte que yo, te veo y siento que mi corazón va a estallar en mil pedazos, tal vez sea un capricho de adolesente, pero no, no lo sabré hasta que él me confie su amor. - Fue tan corto tu amor... pero tan largo el olvido...

Me muero por suplicarte lo que pasa por mi mente, me muero por intrigarte y seguir siendo capaz de sorprenderte, sentir cada día, ese flechazo al verte... Te diría tantas cosas. El amor es un millón de enfermedades distintas.





No porque alguien no te ame como tu deseas no quiere decir que no te ame con todo su ser.


Cuando abro los ojos lo veo pasar, cuando los cierro lo sueño llegar... ¿en dónde estás? preciado sentimiento.


No es bueno fingir amistad, si en realidad lo que sientes por una persona es amor.


He de llorar en las noches por tu inmenso amor, he de gritar en el día porque tengo tu corazón.

He de llorar en las noches por tu inmenso amor, he de gritar en el día porque tengo tu corazón. frase de amor para facebook

No comments:

Post a Comment