Thursday, August 28, 2014

Imagenes De Amor Con Frases Cortas

Imagenes De Amor Con Frases Cortas Cada vez que te veo mi corazón rebosa de alegría, si eso es amor, te quiero. El amor es impredecible, tanto puedes estar en la cima del mundo como bajo tierra. - con esto te pido perdón, por las cosas que hago y haré mal en nuestra relación..no se q decir, solo que yo sin ti no podría vivir...se que me repito, y no podrás detenerte al darme un pico.

Dime que no me quieres, dime que no me amas, pero nunca me digas, que conmigo no irás a la cama. Si es el tiempo el encargado de borrar tantas heridas, porque entonces me traiciona y aunque pasa aun te amo.





Cuantas veces nos cruzamos, cuantas veces nos miramos y tu sigues caminado sin darte cuenta que te amo.


Que fácil es entenderte, que fácil es hacerte reir, pero que dificil es empezar a quererte y no podértelo decir.


Se dice que el amor esta en todas partes, pero sólo un amor es el que hace latir mi corazón; ese amor eres tú, intenso y doloroso, alegre y fogoso.


El amor es como la fuerza de la gravedad, una fuerza de atracción.

El amor es como la fuerza de la gravedad, una fuerza de atracción. frases lindas de amor en español


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment