Saturday, August 23, 2014

frases de reflexão

frases de reflexão Cambiastes mi mundo con solo una sonrisa, cambiaste mi corazón con sólo un beso. Amar a la persona no indicada no es un pecado, es un castigo de Dios. - Sin amor, tu vacío interior será más grande que el universo.

Del amor no se sabe nada, ni donde nace, ni donde muere, sólo se sabe que hace daño cuando el destino lo quiere. Vuelve. Que me falta el aire si tú no estás!





El pasado como el amor no correspondido, es mejor enterrarlo vivo.


¿Qué es la nada? El vacío de tus ojos si me falta tu mirada.


Si quieres saber chiquillo lo mucho que te quiero, ponte a contar un día las estrellas del cielo. Cuéntalas de una en una, cuéntalas de dos en dos, y si muchas te parecen, mucho más te quiero yo.


Amar sin ser amado, es como limpiarse el culo sin haber cagado.

Amar sin ser amado, es como limpiarse el culo sin haber cagado. imagenes de amor con frases bonitas

No comments:

Post a Comment