Thursday, August 28, 2014

Imagenes De Perdon De Amor

Imagenes De Perdon De Amor Dar absolutamente todo por otra persona es estar enamorado; amar a esa persona es medir la cantidad de amor que le das... la vida me lo enseñó, pero quisiera estar equivocado pues si es asi el amor es una hipocresía. El amor es una corriente de sentimientos que te llevan a hacer locuras. - Esos ojos marrones no los quiero ver llorar con lágrimas tan frías que jamás se secarán.

Para matarme no necesitas puñal, deja un momento de quererme y la herida será mortal. Cuando te conocí, temí quererte, y ahora que te quiero, sólo temo perderte.





Prometo llamarle amor mio al primero que no me haga daño.


Los labios se me secaron con un rayo de sol y tú me los mojaste con un beso de amor.


Un amor pefecto consiste en estar con tu pareja en las malas y en las buenas.


Te tomaré de la mano y formaremos en ese espacio eso llamdo amor.

Te tomaré de la mano y formaremos en ese espacio eso llamdo amor. versos de amor


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment