Friday, August 29, 2014

Imagenes De Amor Versos

Imagenes De Amor Versos Querete como te quiero, amarte como sabrás, serte fiel hasta la muerte, pero rogarte jamás. Cuando el sol llega a tu ventana y te acaricia por la mañana pienso cuando estuve junto a ti. - El amor llega cuando menos te lo esperas, y cuando llega no lo quieres dejar ir.

Dime que no me quieres, dime que no me amas, pero nunca me digas, que conmigo no irás a la cama. No puedo esconder en mi silencio lo que siento, pues quisiera gritar a los cuatro vientos que te amo...





Amarte, morir en vida, quererte, un sueño de infancia, mirarte y descubrir que mi vida para ti no vale nada. Qué mala suerte quererte, que mal remedio besarte. Sólo quisiera tenerte y sólo puedo besarte.


El amor es un sentimiento que poco a poco se comprende.


Si pudiera volar, volaría hasta el cielo, y en la estrella más bonita, te escribiría TE QUIERO.


Busqué la palabra más dulce, y encontré tu nombre.

Busqué la palabra más dulce, y encontré tu nombre. poemas cortos

No comments:

Post a Comment