Thursday, August 21, 2014

Imagenes De Amor A Distancia

Imagenes De Amor A Distancia El amor es el dolor de vivir lejos del ser amado. Piensa en mí ahora, ahora que no estamos juntos, ahora que el amor es eterno, ahora que los dos somos uno. - Tú eres un billete de lotería que quiero que me toque, pero aunque sé que será imposible yo siempre tendré esperanza de que algún día me toque.

Si quieres saber chiquillo lo mucho que te quiero, ponte a contar un día las estrellas del cielo. Cuéntalas de una en una, cuéntalas de dos en dos, y si muchas te parecen, mucho más te quiero yo. Te amo con nunca amé a alguien y como a tí no amaré a nadie.





Te quiero más que a mi vida, te amo más que a mi alma...sinceramente tú lo eres todo para mi y si un día te llego a perder, mi alma morirá y mi vida se apagará con el último rayo de sol del atardecer.


No importa la distancia ni el mar que nos separa, ya que siempre habrá un cielo que nos una.


Me quedaré sentado a tu lado mientras estes aquí. Y si te vas a dormir, dormiré delante de tu casa.Y si viajas lejos, te seguiré los pasos. Hasta que me digas: vete. Entonces me iré... pero te amaré el resto de mi vida.


Cualquier tiempo no consagrado al amor es tiempo perdido.

Cualquier tiempo no consagrado al amor es tiempo perdido. frases cortas de amor a distancia

No comments:

Post a Comment