Friday, August 22, 2014

frases de gandhi

frases de gandhi El amor es egoista, demente, pero apreciado, y se hace dueño de nuestras vidas, nuestras acciones, incluso de nuestros sueños... El amor verdadero no dura, porque cuando lo encuentras, enseguida te encargas de estropearlo... - El fuego que era a veces propio, la ceniza siempre ajena.

No te miro a los ojos porque ellos reflejan lo que mi boca se calla. Papeles son papeles, cartas son cartas, las palabras de los hombres son bonitas pero falsas.





El amor lo inventó un niño con los ojos cerrados, por eso viven a ciegas millones de enamorados.


Si tuviera que elegir entre morir en tus brazos o vivir en la lejania, preferiria morir, que no vivir llorando, por no haber aprovechado la oportunidad de abrazar a un amor que bien merece la muerte.


En el cielo hay una estrella que presume de bonita, pero yo tengo un novio que la deja chiquitita...


Hoy solo debes saber que mi amor por ti es más fuerte que cualquier deseo de olvidarlo todo. Por eso trato de arrancarle a la vida señales de esperanza, a ese sentimiento que no quiere apagarse en mi corazón.

Hoy solo debes saber que mi amor por ti es más fuerte que cualquier deseo de olvidarlo todo. Por eso trato de arrancarle a la vida señales de esperanza, a ese sentimiento que no quiere apagarse en mi corazón. imagenes de amor

No comments:

Post a Comment