Wednesday, August 27, 2014

Imagenes Amor Emo

Imagenes Amor Emo Sabes que te quiero pero no me atrevo a dar el paso, tengo miedo a que me rechaces, por favor, si me quieres ¡dímelo! No puedo seguir así. Te Quiero demasiado... Detengo el mundo cuando me miras como me miras y robo suspiros al cielo por tus besos, pienso que no puedo amarte más... y sin embargo, cada instante te amo más y más. - Decirle a mi cabeza que deje de pensar en ti, es como decirle a mi corazón que deje de latir.

Quisiera pronunciarte levemente, ir alzando la voz estrangulada, y decirte en el cielo y clavarte en el agua, llenar los alfabetos de como se te llama y negar la virtud de las otras palabras. Llamarte por llamarte y no decirte nada. Si quieres decirme las cien palabras más hermosas del mundo, repiteme cien veces tu nombre.





El amor a veces es inoportuno en la vida de cada uno.


El saber que estoy contigo y que piensas en otro me hace mucho mal; pero no te dejaré porque juro que me llegarás a amar tanto o más que a él.


La primera vez que te vi, tu sonrisa iluminó mi alma y ahora que ya no estás esa luz se apaga poco a poco. Quisiera volver atrás para no dejarte escapar y seguir alimentandome cada segundo de la vida tu risa.


Sé que ahora no puedo conseguirte, sé que ahora no te fijas en mí pero quiero que sepas que algún día te haré la persona más feliz.

Sé que ahora no puedo conseguirte, sé que ahora no te fijas en mí pero quiero que sepas que algún día te haré la persona más feliz.

No comments:

Post a Comment