Monday, August 25, 2014

Imagenes Gratis Amor

Imagenes Gratis Amor Quien conquista no ama; está demasiado inmerso en la impostura de la seducción como para fijarse en el objeto deseado. El beso es una sed loca que solo se sacia con otra boca que tenga la misma sed. - Siempre me duele el estómago cuando me como un bombón, seguro que si te comiera, me daría una indigestión.

Cuando el sol llega a tu ventana y te acaricia por la mañana pienso cuando estuve junto a ti. Odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar, odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado, pero sobre todo odio, no poder odiarte, porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto.





Recuerdo cuando pusiste tus manos sobre las mias y llorando me dijiste que nunca me olvidarías.


Aunque en tu corazón haya lugar para mucha gente guarda un pequeño rincón para mí, no importa si no es el mejor, con tal de estar contigo seré feliz.


Eres la luz que iluminas mi noche.


Cuantas veces nos cruzamos, cuantas veces nos miramos y tu sigues caminado sin darte cuenta que te amo.

Cuantas veces nos cruzamos, cuantas veces nos miramos y tu sigues caminado sin darte cuenta que te amo. frases lindas para enamorar

No comments:

Post a Comment