Tuesday, August 26, 2014

Imagenes Linda De Amor

Imagenes Linda De Amor El amor es como una caja de condones, cuando empiezas todo va bien, cuando no hay todo va mal. Dejaré de amarte el día en que un pintor dibuje el sonido de una lagrima al caer. - Que el silencio diga lo que siento, porque palabras hay pocas para expresar lo que llevo dentro.

Un día me pregunté por qué el amor es tan doloros y enseguida me contestaron que así es todo lo hermoso. El Amor es mucho más que una emoción, es una vocación, un proyecto y un trabajo que realizar día a día.





Que una relacion cambie no significa que finalice.


Me gusta la nieve me gusta el helado pero más me gusta estar a tu lado.


Eres mi sol, eres mi luna, la razón de mi existencia, la de mi locura...


Tus bonitos ojos negros no los quiero ver llorar, tan sólo quiero escuchar que me quieres de verdad. (Jordi)

Tus bonitos ojos negros no los quiero ver llorar, tan sólo quiero escuchar que me quieres de verdad. (Jordi) frase de amor para mi novio

No comments:

Post a Comment