Thursday, August 21, 2014

Imagenes Animadas De Amor

Imagenes Animadas De Amor "La Mitad De Mí Es Para Ti, La Otra... Eres Tú" Amor feliz: yo x él / él x mi. Amor Idiota: yo x él / él x otra. - Si me enamoro pierdo la cabeza, si me desenamoro el corazón, y yo me pregunto, ¿recuperaré los dos?

Eres la luz que iluminas mi noche. Si quieres buscar amor ve a esta dirección: calle de mis sentimientos, avenida de mi corazón.





No existe fuente donde calmar mi lamento, ni persona q comprenda mi sufrimiento, porque si lo hicieras sabrías que sin ti estoy muriendo.


La distancia no es cuando nos separamos, la distancia es si no volvemos.


¡¡Policia, policia!! No persigan al ladrón!! persigan a esa chica que me ha robado el corazón!


Cuando sentí el amor, no lo entendí y ahora que lo entiendo, ya no lo puedo sentir.

Cuando sentí el amor, no lo entendí y ahora que lo entiendo, ya no lo puedo sentir. CARTAS DE AMOR

No comments:

Post a Comment