Friday, August 22, 2014

frases de yo soy asi

frases de yo soy asi Amor, si tuviera que regalarte algo, te regalaría un espejo, porque en este mundo despues de ti, lo más bonito es tu reflejo... No hay cosa que más avive el amor que el temor a perder a la persona amada. Y se siente aún más dolor cuando la pierdes de verdad. - El amor, ¿qué es el amor? Hoy me di cuenta que se puede decir "te quiero" a la persona que está a tu lado... pero amor sólo se le dice a la persona que va a pasar el resto de tu vida a tu lado.

Para qué mirar la luna si no la puedo tocar. Para qué mirar tus labios si no los puedo besar. ¿Cómo quieres que te olvide si al empezar a olvidarte me olvido del olvido y empiezo a recordarte?





Detengo el mundo cuando me miras como me miras y robo suspiros al cielo por tus besos, pienso que no puedo amarte más... y sin embargo, cada instante te amo más y más.


El amor es la luz que llega un día, sin buscarla, y que cambia la vida.


Si me quieres matar no hace falta un puñal solo déjame de amar y el golpe será mortal.


Un camello muere en el desierto, un águila muere en una roca, y yo, moriría, con mis labios en tu boca.

Un camello muere en el desierto, un águila muere en una roca, y yo, moriría, con mis labios en tu boca. mensagens de amor

No comments:

Post a Comment