Friday, August 22, 2014

Imagenes De Carteles De Amor

Imagenes De Carteles De Amor A lo largo de la vida descubriremos que el verdadero sentido del amor romántico se halla en no ser correspondido o en ser imposible. No hay luz mas hermosa que la que se refleja en tu mirar. - Amor = Felicidad = Todo

Y qué más da dormir o estar despierto; si cuando estoy despierto sólo puedo pensar en tí, y sólo duermo para soñar contigo... Dos ositos en la nieve no se pueden deslizar, dos personas que se quiren no se pueden separar. Tu me dices que me amas, me dices que me quieres, pero nunca me dices vamonos a la cama.





Si apagas un cigarro no lo vuelvas a encender, si te deja un chico, no vuelvas con él.


Solo se que te amo y te quiero por eso mi amor sincero te dice y expresa un cero por amor sin freno.


Si mi sangre fuera tinta y mi corazón tintero... en mi cuerpo escribiría un TE QUIERO.


Ojalá no te hubiera conocido... así no me hubiera enamorado de ti.

Ojalá no te hubiera conocido... así no me hubiera enamorado de ti. carta de amor para mi novia

No comments:

Post a Comment