Friday, August 29, 2014

Ver Imagenes D Amor

Ver Imagenes D Amor Dicen que te olvide, ¡qué barbaridad! Como no saben querer, no saben aconsejar. El amor es el más grande y puro sentimiento que nace del corazón. - Te siento tan dentro de mí que no sé si soy o eres tú.

La vida es hermosa, pero es mas hermosa para mé, porque te tengo a mi lado. Te amo. Un día se separaron nuestros caminos, sin odio ni rencor, pero como quieres que te llame amigo si un día te llame amor.





Tengo envidia de tí, porque me tienes a mí.


No me preguntes por qué te amo, tendría que explicarte por qué vivo.


Las lágrimas que lloras en la noche por la ausencia del sol, no te dejarán ver las estrellas.


El amor es un no se que, que viene de no se donde, y acaba ya no se como.

El amor es un no se que, que viene de no se donde, y acaba ya no se como. pormas de amor cortos

No comments:

Post a Comment