Friday, August 22, 2014

Imagenes Rastas De Amor

Imagenes Rastas De Amor El amor del los jóvenes no está en el corazón sino en los ojos. Me sobran sentimientos y te los quiero dar; lo que tengo te lo ofrezco, lo que tengo y lo que soy, no lo dudes, todo, te lo doy. - Amor no es decir te quiero; es decir: te espero.

El pasado como el amor no correspondido, es mejor enterrarlo vivo. El amor no se explica, se siente.





Para que seguir esperando si se que no regresaras... para que intentar olvidarete si se que no volveras...


El origen de todos los males es la falta de amor.


Mi cielo es tu cuerpo, mi sueño tu sonrisa, mi droga tus besos, mi obsesión tus caricias, mi camino tu felicidad, y mi objetivo...tu amor.


El amor es un humo formado por vapores de suspiros.

El amor es un humo formado por vapores de suspiros. frases muy lindas de amor

No comments:

Post a Comment