Friday, August 22, 2014

frases de 4 pesos de propina

frases de 4 pesos de propina Si mi sangre fuera tinta, y mi corazon tintero, con la sangre de mis venas te escribiria TE QUIERO No te quiero cambiar, tan solo aspiro a formar parte de ti, a levantarme cada mañana con tu aire y con tu mirada hechizándome, sólo pretendo amarte, ¿es mucho? - Prefiero morir queriendo que jamáas haber querido.

Cuando sentí el amor, no lo entendí y ahora que lo entiendo, ya no lo puedo sentir. En este mundo ahí que dejarse llevar por el intelecto y la razón y no por cosas triviales como el amor, pues este rara vez te conduce a un resultado que no sea el dolor.





Eres el fuego que arde en mi pecho.


Cuando la edad enfría la sangre y los placeres son cosa del pasado, nuestra evocación más dulce la del primer beso.


Al parque salí corriendo, llorando como una loca y hasta los árboles decían que tú querías a otra.


El amor no se compra, el amor no se vende, el amor es una cosa que poco a poco se comprende.

El amor no se compra, el amor no se vende, el amor es una cosa que poco a poco se comprende. frases de amor para el

No comments:

Post a Comment