Friday, August 29, 2014

Imagenes De Amor Animadas

Imagenes De Amor Animadas ¿Qué es poesía? Dices mientras clavas tu pupila en mi pupila azul. ¿Qué es poesia? ¿Y tú lo preguntas? ¡Poesía eres tú! Si dicen que el amor es ciego, yo me quedaré ciego contigo. - Nos presentaron un día, tal vez por equivocación; desde entonces amigo mío, te llevo en el corazón. Te quiero porque te quiero, no me preguntes por qué; si tú me olvidas me muero, y la razón no la sé.

Quisiera ser doctor para corregir el error que hubo entre nosotros dos. Amar es una forma de vida, porque sin tu amor yo no estoy vivo.





Si te pudiera besar te haría un hechizo para que tu alma quisiera mi corazón.


¿Por qué gustamos a quién no queremos y amamos a quién no debemos?


Si lo bonito fuera pecado, tu no tendrías perdón de dios.


La verdad del amor no radica en un beso y una flor, sino que va más allá, donde los corazones se puedan juntar y abrir a la verdad.

La verdad del amor no radica en un beso y una flor, sino que va más allá, donde los corazones se puedan juntar y abrir a la verdad. poemas cortos

No comments:

Post a Comment