Sunday, August 24, 2014

Imagenes Gif De Amor

Imagenes Gif De Amor Quisiera olvidar lo que soy, porque sólo soy lo que has hecho de mi, quiero acostumbrarme a vivir, hay amor que has hecho conmigo, que has hecho de este hombre, que sólo por ti supo dar... no engañes más, es la peor acción que hay en esta vida. Los suspiros son aire y van al aire, las lágrimas son agua y van al mar, pero ¿sabes tú cuando el amor se pierde, dónde va? - El corazón tiene razones que la razón no conoce.

Si verte es perderte y no verte es amarte, yo prefiero no verte para amarte que verte para perderte... En mis sueños te conocí, en mis pensamientos me enamoré y en mi vida te amaré.





Dicen que el primer amor nunca se olvida... pero cuando llega el segundo te das cuenta de que es mentira.


Quisiera decirte tantas cosas, quisiera que estuvieras aquí, sabes, mi amor, me muero por ti.


Esta tarde te quiero demasiado para hablarte de amor.


En el cielo esta la luna, la rodean muchas estrellas y en cada una de ellas han quedado ya tus huellas.

En el cielo esta la luna, la rodean muchas estrellas y en cada una de ellas han quedado ya tus huellas. frase de amor para mi novio

No comments:

Post a Comment