Sunday, August 24, 2014

Imagenes De Amor O Frases

Imagenes De Amor O Frases A veces pienso que es más fácil llegar al sol que a tu corazón, y si llegara a tu corazón me arrepentiría de no haberte cantando una canción. El AMOR es el unico tesoro que no se saca con pico y pala. - "Me muerdo los labios para no llamarte, me queman tus besos, me sigue tu voz; te llevo muy dentro de mi prendido en la fiebre brutal de mi sangre. Pensando que pueda besarte otra me hierven las venas de rabia y rencor y tengo en el pecho el desconcierto de un infierno sin ti. Te niego y te busco este es mi calvario.Te niego porque a ti te debo mis horas amargas y te busco porque también te debo mis horas de miel. Eres la tormenta que azota mis puertas y la calma de mis días de paz. Eres la espina que hinca y duele y el beso de amor que me llena de alegría. Te Amo y Te Odio con todas las fuerzas de mi corazón."

Cuando te vi, quería que fueras mio, ahora que te tengo, quiero que te cases conmigo. Arrancaste mi corazón como un trozo de papel y jugaste con mi vida y yo me pregunto porqué.





Mi amor es todo tuyo, espero que nunca lo dejes.


Dicen que con la distancia todo se olvida, y yo sólo puedo decir, ¡te quiero mi vida!


El otro día entré en mis sueños, y soñé que me querías, pero me desperté y mi sueño no se cumplía. Ahora lo he conseguido y me he puesto a recordar que hay sueños en la vida, que se hacen realidad.


Déjame ser el protagonista de tus sueños y prometo despertarte cada mañana con un beso.

Déjame ser el protagonista de tus sueños y prometo despertarte cada mañana con un beso. imagenes de amor con frases bonitas

No comments:

Post a Comment