Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Amor Movibles Gratis

Imagenes De Amor Movibles Gratis El amor no se vende, Cuando me miras, mi corazón se ilumina. - Cuando nací, mi estrella me iluminó el camino hacia ti.

Soñé que el sol era nieve, que la luna la derretía, y como era un sueño, soñe que te quería. La ilusión es lo último que se pierde, me decías, pero tengo que decirte que mi amor hacia ti jamás se perderá, porque tú lo eres todo, vida mía.





Te quiero, se que ahora es de verdad, te quiero y tengo miedo porque nunca te podré olvidar.


Por mucho que quieras olvidarme, los recuerdos se aferran a ti, recuerda que sigo amandote y cuando quieras volveré a ti.


La persona que quieres te pueden herir de la manera más fuerte, pero si lo perdonas sin nisiquiera darle mente, ya te puedes imaginar cuanto lo quieres.


El amor es siempre un niño porque muere en la infancia.

El amor es siempre un niño porque muere en la infancia. imagenes de amor con frases

No comments:

Post a Comment