Friday, August 22, 2014

Imagenes De Emos Amor

Imagenes De Emos Amor El amor es tan necesario como respirar... Sin amor, te mueres... Te quiero, te adoro, te llevo a los toros, te compro manises, tú me los pelas y yo me los como. - Mi corazón no palpita si tu de mi te alejas, este amor es demasiado grande para comprenderlo.

Si tu me faltas, no respiro, me duele el corazón. Amar sin ser amado es como limpiarse el culo sin haber cagado.





Dar absolutamente todo por otra persona es estar enamorado; amar a esa persona es medir la cantidad de amor que le das... la vida me lo enseñó, pero quisiera estar equivocado pues si es asi el amor es una hipocresía.


Si algún día te deja, no llores por él, porque el amor es llanto y el llanto de una mujer no se merece a un hombre que nunca la supo querer.


Mi más grande error en la vida ha sido haberte amado y no habertelo dicho a tiempo.


El amor es como la sed, una gota lo aumenta.

El amor es como la sed, una gota lo aumenta. mensagens de amor

No comments:

Post a Comment