Friday, August 22, 2014

frases de 60 años

frases de 60 años Quizas el amor los hace envejer antes de tiempo, y nos vuelve jóvenes cuando pasa la juventud. ¡Amor! ¿Por qué lloro por ti si sé que no debo hacerlo? No debo hacerlo porque eso no va a cambiar las cosas. Tú no me amas como yo lo hago y mis lágrimas sólo sirven para aliviar mi sufrimiento por unos momentos, pero ¿es qué acaso tendré que llorar toda mi vida para que esto se termine?. Sólo quiero saber si alguna vez supiste que yo existía, si me dices que sí, seguiré llorando porque no fui lo suficiente para ti. Si me dices que no, seguiré llorando de la misma forma, pues que yo te amara tanto y derramara tantas lágrimas por ti no sirvieron de nada más que a mi. - Es tan corto el amor... ¡y tan largo el olvido!

El amor que nace entre dos personas que creen que se conocen sin haberse visto nunca es el nacimiento del recuerdo del amor que nunca fue y debió haber sido. Con la pluma se escribe, con el corazón se ama, y el chico que yo más quiero ------- se llama.





Si una mañana amaneciera sin sol, si una noche las estrellas cayeran todas del cielo, si un día el mar se secara entero... mi tristeza no sería tan grande que saber que tú no me quieres y yo te quiero.


Quiero y no quiero querer y aunque no queriendo quiero, estoy queriendo sin querer y sin querer estoy queriendo.


Es tan corto el amor... ¡y tan largo el olvido! (Ametz)


El amor llueve y luego se evapora...

El amor llueve y luego se evapora... imagenes de amor con movimiento

No comments:

Post a Comment