Tuesday, August 26, 2014

Imagenes Para Celular De Amor

Imagenes Para Celular De Amor Amor significa no tener que decir nunca lo siento. Un día sin haber amado es un día perdido. - Dar amistad al que busca amor es como dar pan al que se muere de sed.

La despedida es el umbral del cielo y la esencia del infierno. Ni siquiera te tengo y ya te quiero, si llegara a probar tus labios, seré tu esclavo.





Eres una luz que brilla en lo alto, a la cual me gustaría llegar alcanzar, que me alumbrarás mi camino para poderte hayar, y llegar junto a tí para poderte abrazar.


Te quiero porque te quiero, te quiero porque me da la gana, te quiero porque me gustas y a mi en mis gustos nadie me manda.


Si te besan y te dicen que te quieren nunca pienses que te dicen la verdad porque hay mujeres y hombres que te besan sin querete y otros que te quieren sin besar.


Para que yo te olvide, han habido dos señales: Que se hunda la tierra y se separen los mares.

Para que yo te olvide, han habido dos señales: Que se hunda la tierra y se separen los mares. mensagens de saudades de amor

No comments:

Post a Comment