Thursday, August 28, 2014

Imagenes De Amor Buenas Noches

Imagenes De Amor Buenas Noches Yo no sé si te quiero, eso tú lo sabrás, solo sé que muero donde tu no estás. Si quieres saber lo que te quiero mira al cielo, cuenta las estrellas, y si te parece poco multiplicalo por dos. - Cuando estamos enamorados, ¿por qué es tan fácil escribir lo que sientes y tan difícil explicar lo que escribes?

El amor es una complicidad entre dos personas. Donde hubo fuego siempre quedarán brasas.





Quería provar su amor, estar seguro que me quería, le dije una noche que le dejaría, él no pidio ninguna explicación, sólo bajó la cabeza y se marchó. Creí que le daba igual, que no me quería que los besos que me daba nisiquiera los sentía. De tonta que fui esa misma noche se quitó la vida dejando un papel escrito: Por ti lo hago vida mía.


De todas las cosas que no he tenido, tú eres la que más hecho de menos.


Si me dijeras que me quieres estaría soñando, si me abrazaras estaría llorando, pero si me besaras me estarías matando.


Prefiero morir mañana que vivir cien años sin haberte conocido.

Prefiero morir mañana que vivir cien años sin haberte conocido. imagenes de amor cristianas


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment