Friday, August 22, 2014

Frases De Amor Imagenes

Frases De Amor Imagenes Es la lujuria que envidia posarse sobre tus besos para poder ahogarlos de deseo. Quise olvidarte y no pude, y solo despues de intentarlo me di cuenta de que eras inolvidable; porque querer olvidarte a ti es reconocer que todo mi amor te he dado. - Quisiera ser un angelito, para estar siempre guardando tu corazon... y querría ser ese brillo especial en tu mirada...

El amor hay que decirlo en vida, despues... ya no vale la pena. El triunfo en el amor no es conseguir pareja, sino tener a alguien que te apoye en los momentos más difíciles.





Me duele enamorarme, es un dolor tan inmenso que sólo tu medicina de amor podría curar.


EL AMOR LLEGA Y SE VA, COMO EL SOL UN DÍA ALUMBRA LA TIERRA Y DESPUÉS SE VA QUITANDO LA LUZ.


Si quieres buscar amor ve a esta dirección: calle de mis sentimientos, avenida de mi corazón.


Cuando dos seres se quieren, no importa la separación, pues solamente se quieren cuando es sincero el corazón.

Cuando dos seres se quieren, no importa la separación, pues solamente se quieren cuando es sincero el corazón. poemas de amor para mi novio

No comments:

Post a Comment