Friday, August 22, 2014

frases de exito

frases de exito El suspiro es aire que sobra por alguien que falta. No se si fué una ilusión o un sentimiento; una emoción o una pasión; pero de lo que sí estoy seguro es que aquí dentro existe un corazón que no sólo presiente y entiende sino que también atiende y comprende que no todo ser querido es correspondido. - Soy demasiado joven, pero no para jurarle al mismísimo Ángel Negro que si rompe la distancia que ahora mismo nos separa, volveré para adorarle, le daría hasta mi alma.

Soñé que me amabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías!!(rakel) Alguien cruzó a la mujer más maravillosa del mundo en mi camino, y a mí sólo se me ocurrió enamorarme de ella.





Para mi el amor no tiene explicación, es saber vivirlo, sentirlo y con la persona adecuada, simplemente eso.


Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren.


El amor es lo que ilumina tu vida.


En la eterna distancia que aleja nuestro amor siempre hay una estrella que ilumina el corazón.

En la eterna distancia que aleja nuestro amor siempre hay una estrella que ilumina el corazón. carta de amor para mi novio

No comments:

Post a Comment