Friday, August 29, 2014

frases de xico xavier

frases de xico xavier Para el amor, la distancia es como para el fuego el viento, apaga las llamas pequeñas pero alimenta los grandes incendios... Nunca toques una vida si pretendes romper un corazón, nunca mires a los ojos cuando todo lo que haces es mentir. - Sin amor, tu vacío interior será más grande que el universo.

Cualquier tiempo no consagrado al amor es tiempo perdido. Si tus labios son rejas y los mios cadenas, ¡qué carcel más bonita para cumplir condena!





Prefiero morir mañana que vivir cien años sin haberte conocido.


Sigue el camino de mis sentimientos, y llegarás a mi corazón tuyo enterno.


Dar absolutamente todo por otra persona es estar enamorado; amar a esa persona es medir la cantidad de amor que le das... la vida me lo enseñó, pero quisiera estar equivocado pues si es asi el amor es una hipocresía.


Si me dieran a elegir entre mi mundo y tu, eligiria mi mundo, porque mi mundo eres tu!

Si me dieran a elegir entre mi mundo y tu, eligiria mi mundo, porque mi mundo eres tu! poemas cortos

No comments:

Post a Comment