Saturday, August 23, 2014

frases de doble sentido

frases de doble sentido Miento todos los días porque pienso que te he amado todo lo que puedo, pero al despertarme en la mañana siguiente, te he aprendido a amar aún más. Amo al mundo, porque mi mundo eres tú. - Quererte como te quiero y no poderte besar es el peor castigo que dios me ha podido dar.

Cada mañana descubro que no estás junto a mi y cada mañana que no te encuentro me pierdo. Me acostumbré a estar junto a ti y ahora que no te tengo sólo puedo decir que te extraño. Cuando eras mi novio brillabas como espejo y ahora que no lo eres pareces un pendejo.





Un Trabajo sin AMOR es un trabajo sin vida, una VIDA sin AMOR es una muerte que pasa por la vida.


El amor llueve y luego se evapora...


Soy tan discreto como el viento, no puedes verme ni escucharme, pero si puedes sentirme.


"I love you" en inglés, "ti amo" en italiano y "lo mucho que te quiero" te lo digo en castellano.

"I love you" en inglés, "ti amo" en italiano y "lo mucho que te quiero" te lo digo en castellano. frases de la vida para reflexionar

No comments:

Post a Comment