Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Amor Jpg

Imagenes De Amor Jpg La fidelidad solo se ve en los equipos de sonido. LO SIENTO JONA. TQM Hoy he estado con alguien que me ha hablado de amor, que me ha dicho que le olvidara y que no le cause rencor, que si algun día sus palabras me causaron dolor que trate de olvidarlas y que me arme de valor, que no me engañe a mi misma y que acepte la realidad que si entre nosotros hubo algo fué solamente amistad. Que tonta fui creyendo que era amor, ahora que todo ha pasado le deseo lo mejor. - Es una lástima decir que estás enamorado, pues el estar enamorado debería ser una constante.

De que sierve morir por verte, si puedo morir por tenerte. Si amas algo dejalo libre, si vuelve a ti es tuyo, y si no, es porque nunca lo fue.





"La Mitad De Mí Es Para Ti, La Otra... Eres Tú"


¿Para qué creer en el amor si lo unico que yo siento es dolor?


No me hables, sólo tientame.


Somos ángeles de un sólo ala: necesitamos abrazarnos a alguien para poder volar...

Somos ángeles de un sólo ala: necesitamos abrazarnos a alguien para poder volar... imagenes cristianas para descargar

No comments:

Post a Comment