Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Tarjetas Zea

Imagenes De Amor Tarjetas Zea Esos ojos marrones no los quiero ver llorar con lágrimas tan frías que jamás se secarán. No te engañes pensando que el amor dura para siempre, pues en cuanto no te des cuenta estarás queriendo volver al pasado - Cada vez que pienso en él, mis ojos rompen en llanto, y muy triste me pregunto: ¿Por qué le querré tanto?

Para el amor, la distancia es como para el fuego el viento, apaga las llamas pequeñas pero alimenta los grandes incendios... Déjame vivir tus días, beber de tu sonrisa, soñar que sueñas conmigo... Bésame y que espere la vida!





El olvido no es victoria sobre el mal ni sobre nada y si es la forma velada de burlarse de la historia para eso esta la memoria que se abre de par en par en busca de algún que le devuelva lo perdido no olvida quien finge olvido sino quien puede olvidar.


Tu mirada hace que todo valga la pena.


Si quieres que te olvide pinta un pino en la pared, cuando ese pino crezca, entonces yo te olvidaré.


Las lágrimas que lloras en la noche por la ausencia del sol, no te dejarán ver las estrellas.

Las lágrimas que lloras en la noche por la ausencia del sol, no te dejarán ver las estrellas. imagenes tiernas de amor

No comments:

Post a Comment