Friday, August 22, 2014

Imagenes De Hi5 De Amor

Imagenes De Hi5 De Amor Tu Sonrisa Es Mi Vida, No Me Dejes Morir. Sabes que te quiero pero no me atrevo a dar el paso, tengo miedo a que me rechaces, por favor, si me quieres ¡dímelo! No puedo seguir así. Te Quiero demasiado... - Si me atreviera a decirte lo que siento, me quedaria corto, pues las palabras faltarían a este sentimiento tan inmenso.

Si el amor es ciego, viva la once!! Arrancaste mi corazón como un trozo de papel y jugaste con mi vida y yo me pregunto porqué.





Cuando amas de verdad, no destruyes ni hieres.


Al quererte he descubierto que el amor nunca es suficiente.


El verso más bonito del poema más corto sólo tiene dos palabras: ¡Te Quiero!


El Dios del Amor no es un dios, pues no todo lo puede y normalmente se equivoca.

El Dios del Amor no es un dios, pues no todo lo puede y normalmente se equivoca. frases lindas de amor

No comments:

Post a Comment