Thursday, August 28, 2014

Imagenes Animadas De Amor

Imagenes Animadas De Amor Amarte por la net y saber que nunca te tendré, es como no ver nunca amanecer... No hacen falta palabras entre nuestros corazones, ellos solos se encargan de latir cuando estan juntos. - Tal vez encuentres mucha gente importante para la realización de tus sueños. Que alguien te decepcione no significa el fin de tu vida. Siempre hay un camino nuevo y otra persona a quien amar.

Lucha por lo que quieres y no lo dejes escapar, pues el amor y la verdadera pasión sólo se viven una vez en la vida, y si escapan vivirás del recuerdo en el olvido. Si quieres decirme las cien palabras más hermosas del mundo, repiteme cien veces tu nombre.





El amor es es deseo infinito del beso eterno.


Si le dedicas tu amor a alguien... y te dicen "no sé que decir"... dile: "no me digas nada para no hacerme sufrir".


Amar es un fuego escondido, una agradable llaga, un sabroso veneno, una dulce amargura, una deleitable dolencia, un alegre tormento, un riesgo que vale la pena... (Para TaTi del seu chulet)


Cuando te vi, quería que fueras mio, ahora que te tengo, quiero que te cases conmigo.

Cuando te vi, quería que fueras mio, ahora que te tengo, quiero que te cases conmigo. mensagens de amor


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment